POLÍTICA

Zulianos con Edmundo juramentó a Comerciantes y Transportistas del Casco Central de Maracaibo

Con gran entusiasmo y el firme propósito de seguir sumando voluntades, el movimiento Zulianos con Edmundo, encabezado por su presidente el Dr. Alfredo Osorio, realizó el acto de juramentación en apoyo a la candidatura de González Urrutia, a gran parte de comerciantes y transportistas que hacen vida en el casco central de Maracaibo.

En el acto realizado la tarde de este jueves 20 de mayo, en el estacionamiento principal del mercado Las Pulgas, el Dr. Osorio agradeció la presencia y la participación activa de estos gremios en favor de lograr un cambio para el país, «Aunque las encuestas nos favorezcan no debemos confiarnos y en esta segunda fase del voluntariado enseñar a votar a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y a todos aquel que quiera revertir la mala situación que atraviesa el país», expresó Osorio.

Por su parte, Ezio Angelini, vicepresidente de Zulianos con Edmundo, resaltó la importancia de enseñar a votar en cualquiera de las tres tarjetas, aclarar las confusiones y dudas que puedan tener los electores para así garantizar ese más de un millon de votos que le aportara el Zulia al próximo presidente de Venezuela Edmundo González Urrutia.

Lea también:
María Corina a los trabajadores públicos: El gobierno de Edmundo les garantiza seguridad y respeto, nunca persecución

A su vez, Dionel Villasmil, integrantes de la Fuerza Motorizada Unidad Democratica, declaró en nombre de su gremio que se suman al voluntariado Zulianos con Edmundo, y que desde el centro de Maracaibo trabajarán para enseñar y motivar a la ciudadanía a ejercer correctamente el voto este 28 de julio por el cambio que necesita el país.

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.