Zulianos esperan inicio del Encendido de Luces en Bella Vista

por El Regional del Zulia
Zulianos esperan inicio del Encendido de Luces en Bella Vista

Maracaibo.- Las adyacencias a la Plaza El Ángel al final de la avenida Bella Vista en la ciudad de Maracaibo, comienzan a llenarse de los zulianos que con mucho entusiasmo acuden a presenciar un gran espectáculo con el Encendido de Luces que da la bienvenida a la Navidad.

El gobernador Manuel Rosales y el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez, darán inicio al pulsar el botón y posteriormente realizar el tradicional recorrido por donde fueron desplegados los adornos navideños y la lluvia de luces multicolores.

A lo largo de la avenida Bella Vista ya están dispuestas las 12 tarimas donde se presentarán agrupaciones gaiteras, en medio de un gran despliegue de seguridad.

Zulianos esperan inicio del Encendido de Luces en Bella Vista

 

 

July Peña
Fotos Cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.