lunes, abril 29, 2024
DEPORTES

Zurdo Martín Pérez obtuvo sexta victoria ante Piratas de Pittsburgh

Deportes.- El zurdo de los Rangers de Texas, Martín Pérez sumó su sexta victoria del año y mejoró su efectividad a 3.83, al lograr la victoria 3 por 2 ante los Piratas de Pittsburgh, y demostrar una gran combinación de sus picheos, entre el sinker y el cambio de velocidad, para mantener atada la toletería rival en el encuentro que se realizó en el estadio Globe Life Field, en Arlington, Texas.

Antes de realizar su primer lanzamiento, el venezolano estaba ganando el encuentro, gracias a la pronta ofensiva de los Rangers, que se adelantaron con tres rayitas en el propio primer inning con un jonrón de Marcus Semien y un doble de Josh Jung que impulso dos carreras.

Martín Pérez tuvo un pequeño parpadeo en el segundo episodio, pero pudo minimizar el daño a solo dos carreras y de ahí en adelante estuvo insuperable. Completó una labor de 7.0 entradas, otorgó dos boletos y ponchó a tres bateadores, 64 de sus 95 lanzamientos estuvieron en zona de strike.

Lea también:
José Altuve asombró en México por gigantesco jonrón

Con esta presentación el de Guanare despeja todas las dudas que se generaron tras un atropellado comienzo de mes. En sus últimas dos apariciones ha completado 14 entradas de cuatro rayitas, un par de boletos y 10 ponches.

 

El Regional del Zulia/ Líder

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.