NOTICIASSUCESOS

30 años de cárcel por planificar y pagar el asesinato de su padre

Dos mujeres implicadas por el delito de homicidio intencional calificado con alevosia, parricidio y agavillamiento, en Anzoátegui; son condenada a 30 y 27 años de prisión.

Las mujeres son identificadas como Fátima Hojeit Cheaito (27) con 30 años de cárcel y Yesbelys Belem Mussett Castillo (33). Así lo informó, a través de sus redes sociales, el fiscal general, Tarek William Saab.

Asimismo, Hojeit está involucrada en el asesinato de su propio padre, Houston Ali Cheaito, de 65 años. El hecho ocurrió el pasado 30 de noviembre de 2020 en Barcelona, estado Anzoátegui.

Lea también:
Dos abatidos de la célula Wilmer Guayabal en Aragua

Por este delito también resultó condenada a una pena de 27 años y seis meses de prisión, en grado de cómplice necesario y agavillamiento, Mussett Castillo quien además resultó pareja sentimental de Fátima Hojeit.

Igualmente, según Tarek William Saab explicó que ambas contrataron sicarios para asesinar al ciudadano Houston Ali Cheaito en plena vía pública.

Luego de que la camioneta en la que se encontraba fue atacada por los delincuentes; en la avenida Fuerzas Armadas, sector Puente Monagas de Barcelona.

En su oportunidad, el CICPC informó que las mujeres contrataron a dos sujetos identificados como Elias José Salgado Rodríguez (26 años) y Edgar Joel Ávila Rivero (26 años). Ambos hombres naturales del estado Sucre y que, hasta donde se conoce, se encuentran evadidos.

Del mismo modo, indicaron que el móvil del homicidio se debió a que el progenitor de Hojeit; no estaba de acuerdo con la relación que mantenían ella y Mussett Castillo y por los maltratos a los que el hombre sometía a su esposa, madre de Fátima Hojeit.

Noticias24carabobo

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.