CIENCIA Y TECNOLOGÍANOTICIAS

55 apps y juegos de Android de pago que están gratis en Google Play hoy, 14 de octubre

Pasado el extraño miércoles de ayer, que más bien parecía un lunes plantado en mitad de la semana, ya estamos oficialmente en jueves, prefacio del inicio del fin de semana. Y tanto si estás currando como si estás de ocio, si tienes un móvil Android puedes descargar hoy jueves 14 de octubre hasta 55 aplicaciones de pago en la Google Play Store.

Apps y juegos gratis de hoy 14 de octubre

Entre los juegos gratis y las apps incluyen juegos de distintos géneros -plataformas, VR, puzlers, shooters-, apps de retoques fotográfico, cálculo, widgets, meditación, aprendizaje de idiomas, etc. 

A continuación os pasamos el listado con enlaces y el precio que la app suele tener -un listado recopilado por varias webs como Notengosuelto. Algunas os indican cuántos días más van a estar de forma grauita, otras no lo pondrá, pero sí que la instalación es sin coste alguno...

Lea también:
Satélite chino capta inquietante foto de la Tierra y la Luna

Es posible que veais que en la Google Store hay más de 50 apps gratuitas a día de hoy, el motivo de por qué pongamos esta cantidad es por seguir un criterio. En este caso, solo han sido incluidas las que aproximadamente superaban una valoración 3.5 sobre 5 estrellas:

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.