58% de los venezolanos opina que la situación del país está mejorando, según Hinterlaces

por El Regional del Zulia
Hinterlaces

Nacionales.-En un reciente sondeo de opinión, la firma Hinterlaces, preguntó a los ciudadanos lo siguiente: ¿Ud. diría que en general la situación económica del país está mejorando o diría que está empeorando?, obteniendo que el 58 % de la población venezolana respondió positivamente.

Mientras que un 39 % de los ciudadanos consideraron que está empeorando y un 3 % resaltó que no está al tanto.

Hinterlaces también pidió opinion sobre si Venezuela va por buen camino o mal camino, el 60 % de los venezolanos encuestados dijeron que efectivamente va mejorando, 37 % indica lo contrario y el 3 % destacó no tener conocimiento.

El análisis se determinó a través de un muestreo estratificado en género, edad, localidad, y nivel socio-económico con un margen de error de 3% en el mes de octubre.

Tomado de Globovisión.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.