COLDESTACADO

7 horas sin electricidad sufrieron varios sectores de Cabimas

COL.- Por más de 7 horas habitantes de varios sectores de Cabimas, estuvieron en incertidumbre y alarmados parte de la tarde y noche de este 11-D, tras quedar algunas comunidades sin fluido eléctrico. A esta interrupción  se le suma 4 horas por la mañana , para un total de 11 horas sin el servicio eléctrico.

Quedaron sin electricidad, desde la 5:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche los sectores Delicias Viejas, Ambrosio, Gasplant, La Montañita, Guabina, Las Cabillas, El Lucero, Concordia , Santa Clara, Casco Central , Misión, Las 40, entre otros.

7 horas sin electricidad Cabimas

En horas de la mañana se ejecutaban trabajos de alta potencia en una subestación eléctrica ubicada a 8 kilómetros de la carretera “J” de la ciudad, situación que fue anunciada previamente por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para la temporal suspensión del servicio por 4 horas para el cambio de transformador.

Lea también:
María del Mar Dósil es cuestionada por interferir en el caso de  la avioneta  siniestrada de los Wolter 

Paralelamente , en horas de la tarde se llevaron a cabo otras labores que se estimaba concretar en una hora. No obstante tuvieron una duración de 7 horas, lo cual alarmó a los habitantes de Cabimas, porque no se tenía previo conocimiento de ello.

Según fuentes no oficiales, se estaban ejecutando pruebas con los nuevos transformadores, por lo que, el servicio fallaba.

7 horas sin electricidad Cabimas

A las 12:00 de la noche el servicio fue restablecido en varios sectores, luego de que se vieran afectados por más de 7 horas en su mayoría durante 2 tandas.

Cabe destacar, que habitantes de sectores como Delicias Viejas reportaron que dicho sector había quedado sin electricidad desde las 4:00 de la tarde hasta las 2:00 de la mañana.

Gayledys Barrientos

Foto: ERZ

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.