viernes, marzo 29, 2024
INTERNACIONALNOTICIAS

9 heridos al derrumbarse un balcón en Malibú mientras se celebraba un cumpleaños (Video)

  • El grupo de personas estaba celebrando un cumpleaños y el fin de las restricciones. La estructura ha cedido por el exceso de peso y el grupo de personas ha caído contra las rocas.

Un balcón lleno de gente que de repente se derrumba y unas 10 personas caen al vacío contra unas rocas frente al mar en Malibú, California. 9 personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad. Estaban celebrando un cumpleaños tras el fin de las restricciones pero la fiesta terminó de esta trágica manera.

9 personas resultaron heridas después de que un balcón se derrumbara en una casa frente a la playa en Malibú el pasado sábado por la noche. 4 personas fueron trasladadas a un hospital, 2 de ellas en estado crítico, según informan varios medios locales.

Según varios testigos, en la casa se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños cuando la terraza colapso. En el vídeo, grabado por una cámara de seguridad, se observa cómo unas 10 personas están bailando cuando la terraza colapsa y caen al vacío contra las rocas desde una altura superior a 10 metros.

La vivienda había sido alquilada durante el fin de semana. La dueña de la casa en Malibú ha relatado a los investigadores que alquiló la propiedad para el fin de semana pero que la ocupación debía permanecer por debajo de 6 personas. Un vecino llamó a la propietaria de la casa para informarle que había unas 30 personas celebrando una fiesta.

«Abajo hay rocas, rocas grandes, por lo que es una situación muy peligrosa y, afortunadamente, nadie ha resultado gravemente herido», explicó Ron Haralson, capitán del departamento de bomberos del condado.

https://youtu.be/GXxPKyg5914

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"