martes, abril 30, 2024
SALUD

Hospital Universitario recibió medicamentos e insumos médicos de la Unicef

Maracaibo.- El viernes 29 de julio, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, hizo llegar un cargamento de medicamentos, insumos médicos y equipos de bioseguridad, al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) bajo la dirección general del doctor Alexander Rabinovich.

En esta ocasión el material está destinado a la División de Ginecología y Obstetricia con sede en la Maternidad “Dr. Armando Castillo Plaza”. Este es el tercer cargamento que reciben en el mes de julio.

El surtido incluye kits obstétricos, soluciones al 09%, dextrosa, ringer, medicamentos como amoxicilina con ácido clavulánico, ceftriaxona, eritromicina y equipos de bioseguridad como mascarillas cuatro tiras y N-95.

Lea también:
Trastornos hipertensivos en el embarazo, ¿Cómo afectan a la madre y al bebé?

Es importante resaltar la dotación continua que recibe el Hospital Universitario de Maracaibo, gracias a los lineamientos que en materia de salud ejecuta la Ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, en cumplimiento de programas articulados por el presidente Nicolás Maduro con apoyo de instituciones como la UNICEF.

Nota del Prensa.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.