lunes, abril 29, 2024
NACIONAL

Irán envía 2.000 vehículos a Venezuela

 

Nacionales.- Así lo informó la empresa, según reporte de Xinhua, en el que señala que IKCO incluyó en su agenda mayores exportaciones a Venezuela, en un esfuerzo por expandir sus mercados, crear un mayor valor agregado y tener una mayor participación en el mercado del país.

En este sentido, la compañía busca exportar, además de los autos sedán, vehículos pesados y semipesados, piezas de repuesto y motocicletas.

Refiere la información que la exportación tiene lugar luego de una pausa de ocho años en las ventas iraníes de vehículos a Venezuela.

Lea también:
Pronostican lluvias para este lunes en el Zulia

Vehículos SAIPA

En enero, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que fueron recibidos en el país mil vehículos SAIPA y “Para febrero sumarán 2000 vehículos marca IKCO”.

Este accionar forma parte de los esfuerzos del Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, para ofrecer soluciones efectivas y dinámicas al pueblo venezolano, al mismo tiempo que se contribuye al desarrollo económico de la nación.

Irán y Venezuela, ambos afectados severamente por las sanciones estadounidenses, han establecido estrechos lazos económicos y energéticos en los años recientes para compensar los impactos de las sanciones.

El Regional del Zulia/ Últimas Noticias.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.