NACIONAL

Irán envía 2.000 vehículos a Venezuela

 

Nacionales.- Así lo informó la empresa, según reporte de Xinhua, en el que señala que IKCO incluyó en su agenda mayores exportaciones a Venezuela, en un esfuerzo por expandir sus mercados, crear un mayor valor agregado y tener una mayor participación en el mercado del país.

En este sentido, la compañía busca exportar, además de los autos sedán, vehículos pesados y semipesados, piezas de repuesto y motocicletas.

Refiere la información que la exportación tiene lugar luego de una pausa de ocho años en las ventas iraníes de vehículos a Venezuela.

Lea también:
Este martes cierra inscripción en el Registro Electoral de Venezuela

Vehículos SAIPA

En enero, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que fueron recibidos en el país mil vehículos SAIPA y “Para febrero sumarán 2000 vehículos marca IKCO”.

Este accionar forma parte de los esfuerzos del Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, para ofrecer soluciones efectivas y dinámicas al pueblo venezolano, al mismo tiempo que se contribuye al desarrollo económico de la nación.

Irán y Venezuela, ambos afectados severamente por las sanciones estadounidenses, han establecido estrechos lazos económicos y energéticos en los años recientes para compensar los impactos de las sanciones.

El Regional del Zulia/ Últimas Noticias.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.