martes, abril 30, 2024
COLDESTACADO

Inician trabajos de reparación de un tramo de la tubería Matriz 51 en Lagunillas

Este martes 16 de febrero iniciaron los trabajos de reparación, soldadura y mantenimiento de un tramo de aproximadamente un kilómetro de la matriz 51, tubería que surte de agua a buena parte de la parroquia Paraute, especialmente al hospital Dr. Pedro García Clara

Nota de prensa

LAGUNILLAS.- Al frente de esta importante obra está el alcalde bolivariano del municipio Lagunillas, ingeniero Leonidas González, trabajando de la mano con Hidrolago, PDVSA y la empresa privada.

Lea también:
Niño en Baralt estuvo a punto de perder la vida cuando un rayo lo alcanzó

Los trabajos abarcan unos mil metros de la linea de 30 pulgadas de acero al carbono perteneciente a Hidrolago, mejor conocida como Matriz 51, ubicada entre la carretera «N» y la avenida Vargas.

En primer lugar se lleva a cabo una limpieza o desmalezamiento a cargo de personal de Sedemaul, Imvih e Ingeniería Municipal.

Luego personal de Hidrolago, conjuntamente con Pdvsa, Petrozamora, Petrocabimas, Diques y Drenajes y Pdvsa E y P,  realizaron algunas reparaciones temporales.

«Una vez terminada la limpieza de la linea y las correcciones temporales,  personal del departamento de Ingeniería e Inspección de equipo de Pdvsa realizará un análisis de corrosión  y medición de espesores de esta tubería.

De aquí saldrá el Informe definitivo para la sustitución de tubos en este tramo y así reemplazar, según los resultados que se obtengan del informe final», señaló el alcalde Leonidas González.

Destacó además que todo esto es posible gracias a la articulación perfecta entre la gestión del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y el gobierno local que él representa, quienes siguen impulsando obras y proyectos en beneficio de la colectividad.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.