martes, abril 30, 2024
DESTACADOSUCESOS

“Coco Seco” asesinó a un GN y a su amigo y los enterró en una fosa común en una finca en Ciudad Ojeda

EL REGIONAL DEL ZULIA

CIUDAD OJEDA.- Miguel Torres Barilla (50), Alias “Coco Seco”, autor material de asesinato de Carolina Nader y Wiliam Salam, el 05 de marzo de 2021, y quien es ex funcionario del Cpbez, , confesó, gracias al importante trabajo de inteligencia del Cicpc-Ojeda, haber asesinado a Manuel José Gamboa Villarroel,  quien para el momento de su desaparición tenía 53 años de edad y era efectivo de la Guardia Nacional, y a su amigo Plinio Contreras Bolaños quien tenía 41 años de edad también al momento de su desaparición. La desaparición de los dos hombres fue reportada a los cuerpos policiales en octubre del 2018 y ese mismo año los asesinaron. “Coco Secó” informó dónde se encontraban los cadáveres de las víctimas, quienes fueron sepultadas en una fosa común en la finca Santa Rosa ubicada en el sector La U, carretera principal, parroquia Lagunillas del municipio Lagunillas, estado Zulia. Tras dos años, sus osamentas fueron localizadas este martes 30 de marzo a las 12:10 de la madrugada por sabuesos del Cicpc-Zulia. De igual manera, cerca de la finca, en un terreno baldio  se localizó el chasis de un vehículo totalmente desvalijado y quemado, el cual luego de las investigaciones se comprobó que era un vehículo clase camioneta, marca Hyundai, modelo Tucson, color blanco, año 2006, propiedad del militar Manuel José Gamboa Villarroel, quien residía y estaba adscrito a un Destacamento en la Isla de Margarita. Investigan los motivos por los que viajó al estado Zulia.

 Francisco Antonio Rodríguez (48) coautor del hecho ya fue aprehendido, mientras que un sujeto mencionado como Jhonatan y otra persona por identificar faltan por aprehender.

Lea también:
Fiscal Tarec William Saab vincula a opositores con el caso de corrupción Pdvsa-Cripto

 “Coco Secó” también confesó haberle dado muerte a Gabriel D´Candido en el 2017, sumando así 5 asesinatos de su autoría en el municipio Lagunillas.

Los detenidos permanecen en la sede de la subdelegación del Cicpc de  Ciudad Ojeda.

Manuel José Gamboa Villarroel, militar activo que desapareció desde hace más de dos años en Ciudad Ojeda. Estaba adscrito a un Destacamento de la GN en la Isla de Margarita. Foto/cortesía.

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.