lunes, abril 29, 2024
DESTACADOSALUD

LUZ entregó insumos de bioseguridad para residentes de los posgrados de Medicina

La Universidad del Zulia (LUZ) entregó hoy viernes 04 de junio, 300 kits de insumos de bioseguridad ante la pandemia por el COVID-19, para los residentes de los posgrados de la Facultad de Medicina (FMED).

Estos insumos (guantes de nitrilo, tapabocas, alcohol antiséptico 70% y batas médicas) fueron donados por la Asociación Civil Fomento del Desarrollo Popular y la empresa Chevron C.A. gracias a las gestiones realizadas  por la Rectoría a través de la Comisión Rectoral de Salud, integrada por las profesoras Maritza Cepeda, Isis Bracho, Dora Colmenarez y Miriam Carroz.

Los implementos fueron recibidos por los coordinadores y los jefes residentes de las especialidades en Traumatología, Cirugía General, Pediatría, Medicina Interna y Gineco-Obstetricia del Hospital Universitario de Maracaibo en la plazoleta de la Sede Rectoral de LUZ.

Lea también:
Trastornos hipertensivos en el embarazo, ¿Cómo afectan a la madre y al bebé?

La actividad estuvo presidida por la  Dra. Judith Aular de Durán, rectora de LUZ, quien estuvo acompañada del Dr. Clotilde Navarro, vicerrector académico encargado.

«Vamos a seguir solicitando a través de las empresas más insumos (…) Para que nuestro personal, nuestros estudiantes, la razón de ser de la universidad, tengan la posibilidad de tener la bioseguridad necesaria para salvar su salud ante esta pandemia», expresó la rectora Aular.

NOTA DE PRENSA

LUZ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.