martes, abril 30, 2024
FARÁNDULA

Revelaron video subido de tono de Alicia Machado en la cama con un famoso

Alicia Machado y Roberto Romano se han convertido en el centro de la polémica, luego de que la modelo venezolana y el actor tuvieran momentos muy candentes en La Casa de los famosos

Luego del romance entre Romano y Kimberly Flores, Alicia Machado entró al quite y se vivieron momentos muy candentes en el reality show. Luego de un día en el que la pasaron muy bien juntos, decidieron que era momento de ir a descansar y se fueron juntos a la misma cama. 

Ahí se quitaron los micrófonos, platicaron por varios minutos y después se dieron amor durante toda la noche. La química entre ambos famosos era imposible de negar. Todo sucedió durante la fiesta texana que se armó en La Casa de los famosos.

Lea también:
Carlos Baute anuncia su retiro de la música

El alcohol corrió por todos los asistentes y la confianza entre Machado y Romano fue en incremento. Platicaron sobre temas subidos de tono y ninguno de los dos negó sus intenciones. Después de la fiesta, ambos se fueron juntos a la cama.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.