jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOPOLÍTICA

Gobierno Nacional y oposición deliberarán el 3 de septiembre en México

“El próximo viernes 3 de septiembre, a las tres de la tarde, se instalará en México la primera deliberación entre la delegación de nueve miembros del Gobierno Bolivariano y los representantes del sector de la oposición liderada por Juan Guaidó, afirmó el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez.

Explicó  que el pueblo venezolano puede vanagloriarse y enorgullecerse de que después de tantos llamados a invasiones, a medidas coercitivas, a sanciones, a bloqueos, después de tanto robo, la resistencia del pueblo ha obligado a que esos sectores violentos asuman que no queda otra vía diferente que la vía constitucional y democrática.

Rodríguez, quien además es miembro de la Comisión por el Diálogo que se realiza en México, resaltó que debido a la conducción del presidente Nicolás Maduro y a la fuerza del pueblo chavista, el país está en completa paz, pues, los planes que se tenían hacia el país no era la realidad que estamos viviendo en los actuales momentos: fracasó la derecha extrema.

El dirigente político hizo tales señalamientos durante el “Taller de formación con los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico que participarán en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre del 2021”, efectuado en el teatro Teresa Carreño en Caracas.

Aseveró que “esta elección de alcaldes y gobernadores del 21 de noviembre de 2021 ocurrirá en un momento de profunda inflexión política y social en Venezuela, en un contexto que el pueblo ha logrado derrotar a la más brutal andanada violenta que haya recibido en los últimos 150 años”

“Hay que reconocer que tenemos dificultades y problemas,  por tal razón, es perentorio que los candidatos y candidatas viajen al fondo de las catacumbas del pueblo y de sus regiones, porque esta es una elección para darle respuesta a cada uno de los 23 estados, a cada una de las 335 alcaldías donde están los más necesitados”, manifestó.

Indicó que lo que suceda el 21 de noviembre  será la posibilidad más auspiciosa de ver mejor hacia el futuro porque se ha logrado derrotar la maldad, la violencia, el extremismo, lo de ahora es llamar a todas y a todos para que se incorporen a la campaña y en la construcción de la victoria del chavismo.

Finalmente, dijo que tiene entera confianza de que las elecciones primarias surgieron las mejores y los mejores, los nuevos líderes, la generación verdadera y con ellos vamos felices y confiados a una tremenda victoria. 

Por VTV

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"