sábado, abril 27, 2024
DESTACADORUTA ELECTORAL

Oeste de Maracaibo se restea con Rosales y «El Negro» Ramírez

MARACAIBO.- El oeste de Maracaibo está restia’o con Manuel Rosales. La esperanza del cambio llegó para quedarse entre las familias de la parroquia Venancio Pulgar, quienes aseguraron que lo llevarán a la gobernación del Zulia el próximo 21 de noviembre.

«Rosales es el hombre. Por ese sí vamos a votar. Él atendió nuestras necesidades las dos veces que fue gobernador y también cuando estuvo en la Alcaldía. Manuelito siempre ha estado pendiente de nosotros», aseguró Violeta González, una de las vecinas que se volcó a la calle para abrazar al candidato de la plataforma unitaria en medio de un contacto directo que se extendió por los sectores Guanipa Matos, Silvestre Manzanilla, Guaicaipuro y Carmelo Urdaneta.

Rosales caminó las calles de Venancio Pulgar acompañado de Rafael «El Negro» Ramírez, candidato de la Unidad a la Alcaldía de Maracaibo, quien escuchó atentamente todos los planteamientos que le hicieron los habitantes sobre el nefasto funcionamiento de los servicios públicos en la zona.

Lea también:
El rey Carlos III retomará el martes la actividad pública tras su tratamiento de cáncer

«Más es el tiempo que no tenemos luz y el agua cuando llega es marrón. Esa plaga chavista nos ha quitado todo pero los vamos a castigar el 21 de noviembre, ya estamos cansados de tantas mentiras y maltratos», le manifestó Ernesto Prato visiblemente molesto.

A lo largo de 6 kilómetros, Manuel Rosales y Rafael Ramírez eran abrazados por marabinos que están muy claros en la necesidad de votar en noviembre y en resguardar el voto. Ejemplo de ello es Angimar Espina, vecina del sector Panamericano, quien precisó que «tenemos que votar, defender el voto y ganar porque queremos que Manuel sea nuestro gobernador y ‘El Negro’ nuestro alcalde. Se les acabó el pan de piquito. Los vamos a sacar de ahí».

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.