martes, abril 30, 2024
DESTACADOSUCESOS

Lanzan a plaza de El Callao, morral con dos cabezas humanas

Las cabezas son de un hombre y una mujer. Autoridades buscan los cuerpos e investigan los responsables de este macabro hecho

ESTADO BOLÍVAR.- Dos cabezas humanas fueron halladas en la comunidad de El Jobo, en el Callao, estado Bolívar. Las mismas fueron arrojadas por un motorizado quien las llevaba dentro de un morral.

La curiosidad se despertó entre quienes vieron el momento en el que el sujeto lanzó el bolso, por lo que al abrirlo, se dieron cuenta del macabro hallazgo. Extraoficialmente se sospecha que la persona que arrojó las cabezas sería un minero, aunque no descartan que el individuo pertenezca a uno de los grupos armados que opera en la zona minera de El Perú.  

Lea también:
Dos Heridos en Cabimas tras choque entre moto y bicicleta

Las cabezas pertenecían a un hombre y a una mujer, de acuerdo a la información aportada por las autoridades. Hasta ahora no se han identificado y tampoco se sabe del paradero de los cuerpos.

Residentes del sector manifestaron que esta es la forma que tienen las bandas del sector para «dar un mensaje» a sus rivales o a la policía, también informaron que a la mujer asesinada la culpan de haber informado a la policía la ubicación de un integrante de la banda «El Perú»

Al lugar llegó una comisión de CICPC que se encargó de llevar las cabezas hasta la morgue e iniciar las investigaciones correspondientes.

Fotos/ Delmiro De Barrio

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.