martes, abril 30, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Willy Casanova invitó a participar en el simulacro para familiarizarse con el proceso de votación

MARACAIBO.- Tras su participación en el simulacro convocado por el CNE, desde el Liceo Jesús Enrique Lossada, en la parroquia Cristo de Aranza, el alcalde de Maracaibo Willy Casanova destacó la importancia de acudir a participar en el proceso e invitó a los marabinos a formar parte del ensayo que sirve de preparación para los comicios regionales del 21 de noviembre.

“Nosotros estamos convencidos de que el camino es electoral. Y no tenemos dudas. El llamado es a toda la ciudadanía venezolana, zuliana y maracaiberos a que venga y participe que se relacione y familiarice con el proceso electoral para que el 21 de noviembre el voto sea rápido esperamos una alta participación y queremos que la gente sepa cómo es el proceso con el simulacro además de las ferias electorales para que cada quién conozca la máquina y se familiarice con el tarjetón que es un proceso de unos segundos”

Casanova señaló que en el caso de Maracaibo, cinco centros de votación, ubicados en cinco parroquias están activos y recibiendo a sus electores motivados”. Añadió que se pone a prueba en este simulacro la movilización del PSUV: “Más de 11.700 líderes de calle, más de 1.600 líderes de comunidad y las estructuras políticas alrededor de cada uno de los centros de votación y de las parroquias y todo eso hoy lo estamos midiendo”.

Lea también:
Gobernador Rosales instala la primera Expo de Oportunidades Universitarias

“No tenemos duda de que el 21 de noviembre vamos a tener una gran victoria, así lo dice la calle, lo dicen las encuestas, pero así también lo dice nuestro equipo que está preparado, aceitado, acoplado y adiestrado para lograr la más hermosa movilización que este pueblo haya visto”.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.