martes, abril 30, 2024
MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

San Francisco recibe el nuevo año con gran operativo de limpieza y saneamiento

SAN FRANCISCO.- La Alcaldía del municipio San Francisco encabezada por Gustavo Fernández Méndez y su equipo de trabajo, realizó este primero de enero desde tempranas horas de la mañana, un gran operativo de recolección de basura y saneamiento en las diferentes calles y avenidas de esta entidad sureña, con el propósito de continuar llevándole respuestas y soluciones  positivas a los sanfranciscanos.

Más de 300 hombres y mujeres se desplegaron por las diferentes parroquias del municipio para continuar con este plan, el cual aumentará la cifra de más de 15 mil toneladas de basura recolectadas en los primeros 30 días de gobierno del primer mandatario municipal.

Villapol Morales, director de Despacho de esta alcaldía, resaltó que el compromiso de cambiarle la cara al Zulia y a San Francisco por parte del alcalde Fernández y del gobernador Manuel Rosales, no descansa y que este año 2022 arranca con mayor fuerza y compromiso por el bienestar de todos y para todos, tomando en cuenta que en San Francisco Gobernamos para el bien.

Lea también:
María Corina Machado visitará Maracaibo este 2 de mayo

Morales estuvo acompañado del director de Ambiente, Juan Montiel; de Marquiz Atencio, secretario de Gobierno, y de parte de su equipo de trabajo, quienes ratificaron su compromiso de cambiarle el rostro del municipio sureño.

Vecinos de los diferentes sectores beneficiados se mostraron satisfechos por el trabajo de limpieza y saneamiento que el gobierno municipal les está brindando en el poco tiempo de gestión.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.