martes, abril 30, 2024
NOTICIASPOLÍTICA

Claudio Fermín prometió atender al sector agropecuario de Barinas

BARINAS.- El candidato a la gobernación de Barinas por la Alianza Democrática, Claudio Fermín, se solidarizó este fin de semana con el sector agropecuario a quienes les reconoció que persisten cumpliendo sus tareas a pesar de las dificultades.

«Nosotros ya asumimos el compromiso de meterle la mano al campo barinés, porque es esta entidad la que se ha encargado de brindar los productos agrícolas y pecuarios para las grandes ciudades de Venezuela «, refirió.

Fermín destacó el diálogo sostenido durante la campaña electoral con campesinos, productores y consumidores, a quienes considera una cadena importante que padece cuando se le niegan insumos y todo lo necesario para el trabajo agropecuario.

Lea también:
Los tres miembros de oposición detenidos en Santa Rosalía fueron presentados en Acarigua

Desde localidades productoras de quesos, de difícil acceso por vía fluvial, se reunió en asambleas con líderes comunitarios y jóvenes, ante quienes asumió el compromiso de “sacar a Barinas de abajo”.

“¿Cómo sirve un gobernador a su pueblo si vive en una pelea con el gobierno?”, reclamó Fermín, “nosotros necesitamos que haya gasoil y gasolina para todas las fincas de Barinas porque si no, no hay producción”.

En ese sentido, fue enfático en señalar que “vamos a realizar un plan concreto con PDVSA, para que Barinas tenga un suministro suficiente de gasolina y gasoil; con el BCV para atender el encaje legal y el crédito agropecuario. Vamos a sentarnos con todos para resolver los problemas”.

Afirmó que “podemos seguir sumiendo a los barineses en radicalismos de ‘todo o nada’ porque de eso el pueblo sólo se queda con nada”.

Enfatizó que, como demócrata, cree en el voto, en la convivencia, en la reconciliación, y en la protesta organizada para resolver los problemas. “Esta candidatura representa una política distinta a la del continuismo y a la de la retaliación y el tutelaje extranjero”, expresó refiriéndose a sus contrincantes. “Yo soy un patriota, soy un nacionalista y creo en el antiimperialismo”, recalcó.

 

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.