martes, abril 30, 2024
DESTACADOSUCESOS

Richard Divis Jordán murió electrocutado en un gallinero de Bachaquero

Richard Divis Jordán murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica a las 8:30 de la mañana de este jueves 19 de mayo de 2022 en Valmore Rodríguez.

El trágico hecho ocurrió en una vivienda ubicada al final de la calle Pollo Pinto a la altura del callejón “El Solar de mi Abuelo”, perteneciente al sector Padilla de la parroquia La Victoria.

Luego que Richard Divis Jordán recibió la descarga eléctrica fue llevado al Hospital Darío Suárez Ocando de Bachaquero, a donde llegó sin signos vitales.

Lea también:
Gobernador Rosales instala la primera Expo de Oportunidades Universitarias

Una comisión del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez) llegó al centro asistencial luego de ser notificado del deceso por el personal médico.

Sobre este lamentable hecho, se conoció, de manera extraoficial, que el occiso manipulaba un taladro para abrir un orificio en el techo de «zinc» del gallinero de su propiedad cuando fue sorprendido por la descarga eléctrica.

Al parecer la mecha del taladro rozó con un cable eléctrico que estaba sobre el techado de metal.

Mientras tanto, una comisión del Cicpc procedió con el levantamiento del cadáver.

Richard Divis Jordán tenia 41 años y de dedicaba a la cría de gallinas.

El Regional del Zulia somos un sitio web de noticias y de opinión de toda Venezuela, enfatizado  en informaciones de  la Costa Oriental del Lago y del estado Zulia.

Anteriormente éramos un periódico de circulación diaria. Desde nuestro inicio, el 30 de septiembre de 1990, nos hemos caracterizado por ser un emisor de noticias serio, responsable y veraz, apegados a las buenas costumbres.

Con un recurso humano de profesionales de alta calidad. Pertenecemos al Bloque de Prensa Venezolano (BPV).

Somos miembros de La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Estamos afiliados a la asociación de Comerciantes de Cabimas (Caicoc) y Lagunillas (ACIL).

Su sede principal está ubicada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, y con oficinas en los municipios Cabimas y Maracaibo.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONA DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.