sábado, abril 27, 2024
COL

A dos años de su gestión el alcalde José Mosquera continúa trabajando para recuperar Lagunillas

A dos años de haber sido electo como alcalde de Lagunillas, José Mosquera Adarme continúa trabajando para recuperar el municipio.
Y es que la promesa de aquel 21 de noviembre del 2021, cuando fue acreditado por la Junta Electoral Municipal, de llevar bienestar a las comunidades y hacer de este un municipio de progreso, está más firme que nunca.


A propósito de la fecha, Mosquera expresó «han sido dos años de muchos retos y de arduo trabajo, pero gracias al apoyo del pueblo y con mucha voluntad, paso a paso le estamos cambiando el rostro a la entidad.


Gracias a todos por la confianza; al tren ejecutivo por el trabajo diario, a los concejales y por supuesto a nuestro gobernador Manuel Rosales. El trabajo está en la calle, con eso no puede nadie, siempre de la mano de Dios».

Lea también:
Dañadas estaciones de bombeo en Cabimas: Hidrolago no da respuesta

Por otro lado, el busgomaestre señaló que continúa con el plan de alumbrado público gracias al trabajo mancomunado con Corpoelec, que donó 500 lámparas LED.


«Ya estamos terminando de alumbrar la avenida 34, intersección con carretera «N», luego iremos a la 41 y así hasta iluminar toda la vía. Estamos en la segunda fase, ya alumbramos la avenida Bolívar y Alonso de Ojeda (Paraute) con sus respectivas plazas, también la carretera «L» y la Cristóbal Colón, paulatinamente hasta tener toda la ciudad iluminada», expresó.


De igual forma, el alcalde Mosquera informó que ya iniciaron los preparativos para lo que será el «Encendido de Navidad» para el disfrute de las familias lagunillenses, el martes 5 de diciembre.


«Tenemos muchas sorpresas para ese día, tarimas con grupos musicales, actividades para los niños y también esperamos contar con la presencia del Gobernador, así que están todos invitados a partir de las 5:00 de la tarde en la avenida Bolívar, de allí nos iremos a la Alonso», finalizó.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.