lunes, abril 29, 2024
FARÁNDULA

“A Fuego lento”: una historia doble de amor que se exhibirá en el Palacio de Gobierno

Una hermosa y emocionante historia de amor entre fogones, es parte del largometraje “A Fuego Lento”, que se proyectará, este martes 16 de abril, en los espacios del Palacio de Gobierno, gracias a la Secretaría de Cultura y Cinema Zulia que permanentemente llevan el arte cinematográfico a este rincón institucional, para el sano disfrute y recreación.

A Fuego Lento es una película de drama romántico francés, dirigida y escrita por Tran Anh Hung, protagonizada por Juliette Binoche y Benoît Magimel, la cual muestra la comida como un arte y, al mismo tiempo, un romance entre la cocinera y el gourmet para el que trabaja.

Ambientada en 1885, la cocinera sin par, Eugénie, ha trabajado para el famoso gourmet Dodin durante los últimos 20 años. Con el paso del tiempo, la práctica de la gastronomía y la mutua admiración se ha convertido en una relación romántica. Su asociación ha dado lugar a platos únicos, capaces de satisfacer a los paladares más exigentes, pero Eugénie valora su libertad y nunca ha querido casarse con Dodin. Entonces, decide hacer algo que nunca ha hecho antes: cocinar para ella. Es la sinopsis de este film.

Lea también:
Residente tiene casi listo el guión de su película sobre Puerto Rico

Desde la Secretaría de Cultura se hace extensiva la invitación a todo el público a un nuevo encuentro cinematográfico. La cita es este martes 16 de abril, a las 6:00 pm, con acceso gratuito, en el Palacio de Gobierno.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.