DESTACADOSUCESOS

Abatido en Colombia “Willy Melean” uno de los delincuentes más buscados en el Zulia

Bernardino Meleán Frontado, alias ‘Willy Meleán’, uno de los delincuentes más buscados en el estado de Zulia (Venezuela), que delinquía en 8 ciudades de Colombia, fue abatido en un operativo de la Policía Nacional, en cabeza del general Óscar Atehortúa.
El procedimiento se desarrolló en Sabana de Torres, Departamente de Santander, por miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de Bogotá y oficiales de inteligencia de la Sipol. Dos policías resultaron heridos en los enfrentamientos con los delincuentes, reseñaron medios colombianos.
Willy Meleán’ lideraba una banda de sicarios y extorsionistas, y según diarios locales ejecutó varios crímenes en ocho ciudades de Colombia y estaba enfrentado a otra banda de venezolanos conocida como ‘Yeico Masacre’.
Según reseñó El Tiempo el operativo se mantiene bajo reserva, pero fuentes oficiales confirmaron el enfrentamiento, luego de 6 meses de seguimientos e interceptaciones a bandas venezolanas.
Willy Melean, era conocido en el hampa por grabar vídeos de las ejecuciones y se escondía en la frontera entre Colombia y Venezuela, en donde fue localizado este viernes por la Policía de Colombia.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.