jueves, marzo 28, 2024
NOTICIASSUCESOS

Abatidos dos de la banda del Guaro y cuatro detenidos

Dos delincuentes abatidos y cuatro detenidos es el resultado preliminar de un procedimiento realizado por la Guardia Nacional Bolivariana en El Batacazo, municipio Jesús Enrique Losada, Zulia, según reportes castrenses. 

Los abatidos y detenidos, cuyas identidades está en proceso de verificación, son integrantes de la organización delictiva El Guaro, dedicados al robo, hurto de vehículos y extorsión. 

En el lugar de los hechos los militares retuvieron una pistola 9 mm,  un revolver 38, cinco cartuchos calibre 9 mm, dos radios portátiles VHF y tres motos. 

Un procedimiento similar ocurrió la tarde de este jueves en el barrio Coromoto, municipio Juan José Mora (Morón), estado Carabobo, donde una comisión mixta policial-militar enfrentó a integrantes de la banda de Oswaldito.

Durante el enfrentamiento resultaron abatidos dos delincuentes y heridos dos agentes del Cicpc. Ambos procedimientos fueron notificados al Ministerio Público. 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"