Accidente de moto en Cabimas dejó dos lesionados

por Gayledys Barrientos

SUCESOS.- Dos ciudadanos  sufrieron politraumatismos y diversas fracturas este  domingo  28 de junio al derrapar en una motocicleta en Cabimas. El siniestro se registró en la Avenida 32 del sector 26 de Julio, cerca de la panadería Villa Latina, requiriendo la atención de emergencia por parte del personal de la unidad de atención inmediata.

El suceso, movilizó rápidamente a los equipos de emergencia del Sistema Nacional de Riesgo REDAN Zulia. Las dos ocupantes de la moto, , fueron trasladados de urgencia a un centro hospitalario de la ciudad para recibir atención médica especializada.

La primera afectada fue identificada como Mary Leal, de 32 años de edad, quien viajaba en calidad de copiloto. Leal presentó politraumatismos generalizados y un traumatismo torácico cerrado, lesiones que requirieron evaluación inmediata. Además, los paramédicos documentaron una fractura en el miembro inferior derecho a nivel de la rótula.

Por su parte, la  otra persona afectada fiue  Jhonger Gómez, de 35 años de edad, también resultó seriamente afectada. Los reportes de atención primaria indicaron que sufrió politraumatismos generalizados y un traumatismo torácico cerrado, similar a su acompañante.

Las condiciones de Jhonger Gómez al momento de la atención prehospitalaria registraron una presión arterial de 120/80, frecuencia cardíaca de 121 pulsaciones por minuto, frecuencia respiratoria de 20 por minuto y saturación del 96%. Igualmente, fue trasladada al mismo centro de salud y recibida en el área de cirugía para su valoración y tratamiento.

Atención y respuesta de emergencia

Se contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Cabimas

El cuadrante de paz P-8 de Policabimas acudió al sitio para resguardar la zona y facilitar el trabajo de los paramédicos, garantizando la seguridad en la Avenida 32.

Las autoridades locales iniciaron las investigaciones para determinar las causas exactas que provocaron este derrape.

Foto cortesía Cuerpo de Bomberos de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA 


Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.