COLDESTACADO

ACIL celebró su 56 aniversario con una misa de Acción de Gracias y reconocimientos a directivas

Williams Ganier (director), Gerardo Gozzo, (director) Luis Schotborgh, (expresidente), Oswaldo Gómez (Presidente), Arturo Gómez,(expresidente), Luiggi Caprio, (1er vicepresidente),Nelson Valles,(director), Manuel Fares (director).

EL REGIONAL DEL ZULIA

LAGUNILLAS.-Este 04 de octubre, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas (ACIL), arribó a sus 56 aniversario, por lo que se realizó una misa de agradecimiento en su sede, ubicada en La carretera “N”, Zona Industrial del Municipio Lagunillas. La misa estuvo oficiada por el padre Martín González,párroco de la iglesia San Benito de Palermo de Lagunillas. Posteriormente, frente al busto del expresidente, Mauro Lepore, ubicado frente a las instalaciones de la Cámara,  se realizó un acto de reconocimiento a todas las juntas directivas que han estado presentes a lo largo de estos 56 años de ACIL. La ocasión también se prestó para un compartir con los periodistas de la Costa Oriental del Lago. El presidente de ACIL, Oswaldo  Gómez, junto a la directiva de la Cámara, e invitados especiales, expuso, durante su intervención, un discurso donde destacó  los logros alcanzados de la Asociación, a pesar de la situación país que se vive. “Desde ACIL y las cámaras cúpula, ratificamos nuestro compromiso con Venezuela y con nuestra población, impulsando y fortaleciendo el sistema empresarial venezolano, sobre la base de los principios constitucionales de la libertad económica y la democracia”, Dijo Gómez. Destacó el regocijo que sentía porque luego de una” larga y forzada” pausa, ACIL se reencuentra con las instituciones, el empresariado y con el pueblo de Lagunillas.

El Padre Martín González fue el encargado de oficial la misa de Acción de Gracias.

Ratificó el compromiso que tiene la Cámara con Venezuela y “con nuestra población, impulsando y fortaleciendo el sistema empresarial venezolano, sobre la base de los principios constitucionales de la libertad económica y la democracia”.

Lea también:
Maduro dijo estar dispuesto a discutir retorno de oficina del Alto Comisionado de la ONU

Para este miércoles 06 de octubre, ACIL realizará su acto central de aniversario, con dos ponencias, la primera estará a cargo del ingeniero David Parra, presidente de la Cámara Petrolera Cap. Zulia, denominada “Potencial Productivo y Retos de la Industria Petrolera en el Zulia, y la segunda estará a cargo del ingeniero Mehdi Heshmati, presidente Inversiones Arián C.A (INARCA), denominada, Desafío Empresarial en tiempos de Cambios.

Domenico Volante, Elkis Cardozo, Luis Schtoborgh, Oswaldo Gómez, Carlos Dikson, Luigi Caprio.
La torta por los 56 años fue compartida con los invitados.

+
Eliamny Mosquera, Rixia Navarro,Oswaldo Gómez, Maxyuly Gutiérrez, Williams Glass, Yajaira Martínez, Hendry García, Nectario Sánchez, Danilo Gil y Katty Gutiérrez.

Fotos/ cortesía ACIL

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.