DESTACADOSUCESOS

Adolescente de 12 años mató a su padre de un disparo en la cabeza en Chacao

CARACAS. Este sábado un adolescente de 12 años mató a su padre de un disparo en la cabeza mientras este dormía.  El hecho se registró en el municipio Chacao y de acuerdo a información del periodista Román Camacho, el menor de edad confesó haberlo asesinado porque su padre constantemente “lo maltrataba verbalmente”. El joven dijo que se despertó molesto y decidió tomar el revolver y accionarlo contra el hombre.

“Presuntamente, según confesión del niño, el papá lo maltrataba verbalmente y regañaba mucho, le decía que ya tenía que convertirse en hombre. El joven se despertó molesto, mientras el papá dormía, sacó un revólver de la gaveta y le dispara en la cabeza”, escribió Camacho en su cuenta de Twitter.

Luego de cometer el homicidio, el menor y los vecinos dieron parte a las autoridades. Al lugar llegaron funcionarios de la división de homicidios del Cicpc del eje Este.

Lea también:
Asesinaron a tiros al alcalde José Sánchez en Ecuador

El menor, quien se encontraba con su padre desde el decreto de la cuarentena en el país, estará bajo la tutela del consejo local de protección del niño, niña y adolescente, mientras se le practican exámenes psicológicos.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.