Sucesos.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, aprehendieron a Enrique Javier Espinoza (30), apodado Catule; José Efrain González (52), apodado Cheo; Juan José Padrón Abello (30), apodado Kamaguan y José Miguel Martínez González (32), apodado Poteto, en el caserío Las Marías 02, parroquia Cumbo, municipio Andrés Bello, estado Miranda, por incitación al suicidio de un joven (12).
Al realizar las experticias forenses, se determinó que el joven había sido abusado por su padrastro, el detenido José González, alias Cheo, quien en compañía de los demás aprehendidos y un hombre en fuga, habían cometido el acto carnal dentro de un vehículo, en la localidad de Cumbo, Barlovento, estado Miranda, lo que llevó a la víctima a ingerir un agente externo que le ocasionó la muerte.
Sabuesos de la Policía Científica colectaron como evidencias dos equipos móviles; quedando el caso a la orden de la Fiscalía 71° del Ministerio Público a Nivel Nacional, especializada en delitos que atentan contra la integridad sexual de Niños, Niñas y Adolescentes.
Sucesos Cicpc