NOTICIASSALUD

Adultos mayores recibieron segunda dosis de vacuna Sputnik V en San Francisco

SAN FRANCISCO.- El turno para nuestros abuelos y abuelas de las 7 parroquias del municipio llegó, para sumarse a su segunda dosis de vacunación contra el COVID-19.

Bajo las instrucciones del alcalde de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, este viernes 28 de mayo, se instaló un punto de vacunación en la sede BanZulia, ubicado en la ciudad sureña.

El alcalde, en compañía de la Autoridad Única de la Salud, la Dra. Omaira Prieto, comentó “que esto es parte de la misión que viene cumpliendo el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro y del Gobernador del Zulia, Omar Prieto”.

Lea también:
Cómo mantener los pulmones limpios a través de la dieta

Asimismo, en esta jornada, más de 100 abuelos y abuelas, adultos mayores, fueron atendidos por el equipo de BanZulia y vacunados con la denominada Sputnik V.  A estos adultos mayores se les aplicó su primera dosis el día 7 de mayo, en la sede del Instituto Municipal de la Salud del Sur (IMSASUR).

Los abuelos fueron contactados por el personal de salud, seleccionados a través del Sistema Patria, quienes fueron remitidos a San Francisco desde la Gobernación del estado Zulia. 

Alegó el burgomaestre que estas jornadas se realizarán de manera progresiva hasta poder inmunizar a todos los Adultos Mayores de la ciudad de San Francisco.  Reiteró el llamado a la población a seguir sumando esfuerzos contra la lucha del COVID-19, respetar los protocolos de bioseguridad y mitigar la propagación del virus.

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.