DESTACADOFARÁNDULA

Afirman que Alejandra Guzmán fue detenida en Miami por una presunta agresión a su pareja

  • La cantante habría enfrentado a la Justicia en 2021, por una agresión que la llevó cinco días a la cárcel y por la que habría contratado al abogado de Justin Bieber

Alejandra Guzmán, la popular cantante mexicana, volvió al centro de la polémica esta semana. Cuando un reportero del programa Chisme no like la iba a denunciar por agresión, descubrió que ya estaba fichada en Estados Unidos por un incidente de hace años con su expareja, según compartieron los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristáin en una emisión en exclusiva.

Según su versión, la víctima fue la expareja de Guzmán, el norteamericano Lance Dean. En el programa mostraron un documento con presunta información oficial, que indica que el incidente que llevó a la artista a la cárcel tuvo lugar el 11 de febrero de 2021, por el cargo de “battery”, que se refiere a las agresiones. Además, se detalla el pago de una fianza de US$1500 para quedar en libertad. Sin embargo, este documento no se encuentra disponible en otro medio.

Ceriani, el popular presentador, destacó también cómo fue el ataque que habría llevado a Alejandra Guzmán a tener problemas con la justicia Miami-Dade. En sus declaraciones, afirmó que la artista habría usado cuchillos, luego de que Dean le pidiera que dejara de tomar alcohol y lo habría intentado apuñalar al menos nueve veces.

Esta información la obtuvieron los integrantes de Chisme no like a través de otro incidente. El 3 de diciembre pasado, Alejandra Guzmán rompió el teléfono de un reportero del programa que le hacía preguntas en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Al denunciar la agresión, el trabajador habría descubierto los antecedentes penales y la ficha de Guzmán en EE.UU.

Alejandra Guzmán explota contra reportero

Al momento de la agresión, diferentes reporteros seguían a la cantante para saber cuál era su posicionamiento sobre el proceso legal que sigue su hermano Luis Enrique, en la paternidad de Apolo, hijo de su relación con Mayela Laguna. Cuando Eduardo García (de Chisme no like) le preguntó qué haría después de que un juez le ordenó que se presentara en calidad de testigo, ella lanzó al suelo el teléfono del comunicador, quien le hizo saber que era su herramienta de trabajo. Al respecto, los usuarios se dividieron, ya que algunos consideraron que el miembro de la prensa había violado su espacio personal.

Lea también:
Asamblea Nacional propone al CNE retirar invitación de observación electoral a la Unión Europea

Tras este hecho, Ceriani y su compañera, Elisa Beristáin, defendieron que García jamás había tocado a Guzmán. En su transmisión del 5 de diciembre, prometieron que respaldarían a su compañero. Según dijeron, aunque este presentara su demanda en México, en EE.UU. se tomarían medidas porque la producción se hace y transmite en la Unión Americana. En una actualización, los miembros del programa de espectáculos aseguraron que las autoridades habían citado a Guzmán en los próximos días para aclarar lo sucedido en el aeropuerto. No obstante, al finalizar, soltaron su “bomba” y revelaron el fichaje en EE.UU.

“Ayer avisamos a las autoridades norteamericanas y nos dan un informe escalofriante: el récord público de Alejandra Guzmán es delictivo y criminal”, dijo Ceriani. Posteriormente, indicaron que la cantante estuvo cinco días en la cárcel y que, para agilizar su proceso, habría contratado el abogado de Justin Bieber.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.