DEPORTESNOTICIAS

Águilas cierran con triunfo temporada en “El Nido”

El equipo zuliano finalizará la ronda regular enfrentando el martes 21 y miércoles 22 a Cardenales de Lara en Barquisimeto. 

MARACAIBO.-Las Águilas del Zulia finalizaron la temporada regular en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo con victoria ante los Leones del Caracas 8×7 que les permite cerrar su primera semana con marca positiva con registro de cuatro triunfos y una derrota.

Ángel Reyes abrió el marcador con su séptimo jonrón de la temporada al desaparecer la pelota por el jardín izquierdo que encontró en circulación a Alex Romero, tres más anotaron los rapaces en la baja de la tercera entrada aprovechando tres bases por bolas recibidas para colocarse arriba 5×1

Lea también:
Vinotinto Femenina Sub20 cayó 2-0 ante Paraguay

Leones reaccionó y empató el juego a cinco, con tres rayitas en el quinto acto las cuales fueron remolcadas mediante doble de Alexander Palma y sencillos de Romer Cuadrado y  Erick Castillo

Las carreras de la diferencias fueron anotadas por los occidentales en la baja de la quinta entrada al responder Kenedy Corona y Santiago Rincón con indiscutibles.

Caracas marcó dos en el sexto para acercarse en el marcador, reacción que fue cortada por el relevista Danny Rondón al retirar a Aldrem Corredor y José Flores con corredores a bordo completando 1.2 entradas en blanco con dos ponches manteniendo el juego arriba para apuntarse su octavo hold.

“Salí a hacer mi trabajo, quedamos en deuda con la fanaticada, pero este cierre en casa deja buenas expectativas para el próximo año, todos dimos el 100 %   pero no pudimos unir el pitcheo con el bateo y espero que la gente pueda ver el tremendo talento que hay aquí como el muchacho Cardozo que debutó hoy  y otros como Chourio, Perlaza o el mismo Osleivis Basabe que ya jugó el año pasado y otros muchachos” dijo el pitcher Rondón

El equipo cierra la semana con 18 victorias en la temporada con 29 derrotas y finalizará la ronda regular enfrentando el martes 21 y miércoles 22 a Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Picotazos: Águilas ganan la serie particular contra Leones 4 triunfos por 3 derrotas.…El equipo deja marca como local de 11-13… Ángel Reyes llegó a 14 juegos consecutivos ligando al menos un indiscutible,…Antes del juego ingresaron al roster Gustavo Cardozo (Inf) y José Arlett Mavaret (P) por Ali Castillo (Inf) y Carlos Betancourt (P)…Gustavo Cardozo es el undécimo jugador en debutar en la temporada  …Giuseppe Velásquez y Braulio Torres serán los abridores contra Cardenales…Silvino Bracho llegó a 22 juegos salvados en la liga…Gustavo Cardozo  dio hit en sus primer turno en la LVBP…El tiempo de juego fue de 3 horas 49 minutos…

 

Line Score.         C.      H.    E

Leones                            7       12      0

Águilas                8       8       1

 

PG: Will Changarotty (2-3)

PP: Alejandro Chacín  (0-1)

JS: Silvino Bracho (5)

 

Destacados: Ángel Reyes 2-1, 3 CA, HR (7), 3 CE (33). Jackson Chourio 5-2, CA, 2H. Kenedy Corona 4-1, CE. Santiago Rincón 4-1, CE.

PRENSA/ÁGUILAS

 

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.