domingo, abril 28, 2024
DEPORTES

Águilas gana el primero de cuatro juegos ante Caribes

Deportes.- Con una gran labor del relevo y un bateo oportuno en el octavo inning Águilas del Zulia derrotó a Caribes de Anzoátegui 6-2 en el primero de cuatro encuentros entre ambas novenas en el estadio Alfonso Carrasquel.

Águilas se adelantó en el tercer inning con doble de Jackson Chourio que trajo al home a Alí Castillo.

La segunda carrera aguilucha llegó el cuarto inning. Niko Hulsizer se embasó por hit y anotó gracias a error del segunda base Kevin Vicuña.

Lea también:
Gaiteras del Zulia debuta en su casa ante Caribeñas de Caracas

Caribes igualó a dos en el cuarto. Tres sencillos y un boleto fueron suficientes para que Caribes fabricara sus dos primeras anotaciones.

El relevo tomó protagonismo por ambas novenas manteniendo la igualdad a dos hasta el octavo inning donde las Águilas consiguieron un rally de cuatro anotaciones.

Tres sencillos y dos boletos recibido permitieron que Zulia anotara dos. Con dos corredores en circulación Yonathan Perlaza conectó un doble que puso el juego 6-2.

El relevo de Águilas continuó haciendo la buena labor y retiró sin mayores problemas las últimas dos entradas de la novena oriental.

Alvin Herrera (1-1) se quedó con la victoria al lanzar una entrada y un tercio, retirando a los cuatro bateadores que enfrentó dos de ellos por la vía del ponche.

La derrota fue para José Torres (1-2) que permitió dos carreras en un tercio de labor.

Águilas deja su récord en 8-6, mientras que Caribes pierde por octava vez en 12 compromisos.

Líder en Deportes/El Regional del Zulia.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.