DESTACADOSUCESOS

Ajusticiados 2 hombres en La Concepción uno era funcionario activo del CPNB

Durante la mañana de este jueves 11 de agosto, en el municipio Jesús Enrique Lossada fueron encontrados sin vida dos hombres, uno de ellos pertenencía a las filas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

Se pudo conocer, a través de las redes sociales, que los individuos fueron ajusticiados en el sector El Laberinto, parroquia José Ramón Yépez del municipio Lossada, específicamente antes de llegar a la Estación de Combustible El Laberinto frente a la hacienda Raboneto.

Cabe destacar que la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realiza investigaciones del doble homicidio, en el que una de las víctimas ajusticiadas era Oswaldo Ramírez, funcionario activo del CPNB y un civil de nombre José Rafael, de 22 años.

Lea también:
Primera reunión de Edmundo González y la Plataforma Unitaria fue «Positiva y optimista»

Fuentes relacionadas al caso, presumen que este acontecimiento guarde relación a consecuencia de una detención policial, efectuada el pasado 10 de agosto, día en el que funcionarios adscritos al CPNB practicaron la detención de dos sujetos, presuntamente involucrados con una banda criminal que opera en La Concepción.

Oswaldo Ramírez, funcionario de la PNB
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.