COLNOTICIAS

Alcalde Argelio Riera se reunió con comunidad de Colinas de Bello Monte

El Regional del Zulia
SIMÓN BOLÍVAR.-Ante el clamor de los habitantes del sector Colinas de Bello Monte en el municipio Simón Bolívar del estado Zulia, debido a la grave problemática de la basura y el suministro del agua potable, el alcalde de esta entidad, Argelio Riera, sostuvo una importante reunión con los habitantes de la zona para escuchar sus quejas y planteamientos.
En el encuentro se planteó el mecanismo para la recolección de la basura, así como  la modalidad del cobro de este servicio que es fundamental para el mejoramiento del mismo.
Uno de los voceros de la comunidad explicó al burgomaestre que el suministro del vital líquido es un factor importante debido a que muchos hogares se han visto afectados económicamente, ya que deben de pagar altas sumas de dinero para tener acceso al agua, ya que no llega a través de tuberías y dependen de los camiones cisternas.
El alcalde Argelio Riera, escucha de los vecinos cuáles son las necesidades y carencias de sus sectores.
En este sentido, Argelio Riera, alcalde del municipio Simón  Bolívar, se comprometió con la colectividad en continuar con este arduo trabajo bajo la coordinación de la Dirección de Ingenería Municipal, para  dar solución a la crítica situación  que viven con el vital líquido en esta entidad.
Por último Riera explicó, que seguirá en la calle escuchando de los propios habitantes de las diferentes comunidades las diversas problemáticas de los sectores,  pues es  prioridad en su gestión construir un municipio de progreso y bienestar para sus habitantes, puntualizó  la primera autoridad municipal.

Nota de Prensa

, , , , , , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.