COLDESTACADO

Alcalde de Cabimas anuncia programación por Día de la Zulianidad

El Regional del Zulia

CABIMAS.- El alcalde de Cabimas, Nabil Maloouf, anunció la agenda cultural y deportiva que realizarán en el municipio en el marco de la celebración del Día de la Zulianidad.

La principal autoridad del municipio, dijo que las actividades que se realizarán en Cabimas van de la mano con las que haga la Gobernación del Estado.

Lea también:
Plataforma Unitaria denuncia imposibilidad de UNT Y MVP de formalizar adhesión a favor de Edmundo González ante el CNE

El Alcalde de Cabimas manifestó que el municipio está en una etapa de relanzamiento que lleva 23 días de Gobierno en los que han atacado fuertemente muchos temas que fueron prioritarios en campaña.

«Le estamos dando respuesta al agua potable, a la salubridad y por supuesto a la cultura».

Llamó a los habitantes a disfrutar de la programación bajo todas las medidas de bioseguridad.

Así será la Semana zuliana

Inician este lunes a las cuatro de la tarde con un torneo de Softbol de Adultos en el Estadio David Romero, resaltó las reparaciones y adecuación de sus instalaciones las cuales permiten ejecutar este tipo de eventos.

El martes por la mañana habrá una misa y en la tarde actos culturales en el Teatro Javier Fernández.

Para el miércoles se tiene previsto un juego de Softbol en el Estadio David Romero y a las 4 y 30 de la tarde una actividad especial de Cámara Municipal » Gustos y Sabores» en Naveca.

La gaita invadirá el jueves las instalaciones de la Plaza Bolívar de Cabimas, donde los habitantes disfrutarán del «Atardecer gaitero, en honor a la zulianidad.

Continúa la gala el día viernes y el Teatro Javier Fernández, será el lugar para el Encuentro institucional en honor al Día de la Zulianidad, la hora pautada fue las 8 de la mañana.

El sábado la Alcaldía promueve un encuentro de Fútbol en el Estadio Venoil.

Pero, será el día sábado por la tarde  la actividad central enmarcada en un homenaje al cantante Chalo Navarro y a otras personalidades de la localidad.

Maloouf puntualizó que las actividades que se realizan en conjunto con la Primera Dama del municipio, culminarán el domingo con Juegos Tradicionales zulianos en la plaza Rafael Urdaneta.

Y finalmente, el domingo será un juego de Softbol femenino en el Estadio La Montañita, lo que marcará la clausura de la semana de  la Zulianidad.

El Regional del Zulia

Yunetzy Rivero.

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.