COL

Alcalde de Cabimas Nabil Maalouf: «El municipio no registró inundaciones»

CABIMAS.- Ante el torrencial aguacero registrado este 4 de mayo en Cabimas y varios municipios de la Costa Oriental del Lago (COL), el alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf , aseguró que el municipio no registró inundaciones.

Tras un recorrido e inspecciones a un total de 23 drenajes, Maalouf declaró junto a todas las autoridades de prevención que gracias a Dios el municipio, posterior a las fuertes precipitaciones se encuentra en total normalidad.

«Gracias al trabajo de prevención de limpieza de los drenajes de abordaje en cuanto a la maleza que existen en las bocas de visita y alcantarillados; ha sido un trabajo sostenido y constante, permanente y que ha dado resultados extraordinarios».

Nabil Maalouf Cabimas no registró inundaciones

Puntualizó que a pesar de la gran precipitación de este sábado 4 de mayo, más del 90% de los drenajes estuvo bajo el orden de la normalidad; las inundaciones en la avenida Intercomunal y en ciertos sitios a las 2 horas ya las aguas estaban fluyendo.

Lea también:
Catedral de Cabimas recibió reliquia de San Benito bajo custodia de frailes franciscanos

Indicó que se presentaron algunos detalles de contingencia en La Rosa específicamente en la calle El Porvenir, así como también en la calle Vargas de la parroquia Ambrosio y a nivel de la calle San José en el Casco Central.

Nabil Maalouf Cabimas no registró inundaciones
El alcalde Nabil Maalouf señaló que el municipio Cabimas no registró inundaciones.

Aseguró que giró instrucciones al director de Infraestructura, Ramón Chirinos y al director de Aguas y Drenajes, Jairo González para que en los próximos días se aboquen al trabajo necesario para impedir futuras inundaciones en esos sectores donde se presentaron algunos detalles, puesto que se inicia el periodo de lluvias.

El alcalde de Cabimas Nabil Maalouf, dijo que los pequeños focos que se presentaron en Cabimas serán atendidos para que no vuelvan a suceder. «Estamos trabajando y nos estamos esforzando y los resultados son notorios en comparación con años anteriores.

Nabil Maalouf Cabimas no registró inundaciones

 

Gayledys Barrientos

Fotos Redes

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.