COLDESTACADO

Alcalde de Lagunillas pide máxima prevención y ratifica horario de circulación hasta las 3 pm 

LAGUNILLAS.- A través de su programa radial Pa’Lante con Leonidas, el alcalde bolivariano del municipio Lagunillas Leonidas González, pidió máxima prevención al pueblo para frenar la cadena de contagio por la Covid-19.

«No podemos bajar la guardia, la mejor forma de cuidarnos es mantenernos en nuestras casas, evitemos utilizar el transporte público, que salga una sola persona a hacer compras, cero aglomeraciones; están prohibidas las actividades religiosas» dijo, al tiempo que indicó que continuarán las desinfecciones masivas en las diferentes parroquias y que la Epidemióloga Municipal se encuentra buscando las vacunas en la ciudad de Maracaibo para iniciar el proceso de inoculación en los adultos mayores.

Así mismo, la máxima autoridad local ratificó que esta semana de radicalización sólo pueden abrir los comercios priorizados, es decir aquellos relacionados con salud y alimentación. También manifestó que el horario de circulación permitido es hasta las 3 pm.

Lea también:
Gobernación del Zulia decretó Año Jubilar en honor a San Benito de Palermo

Por otra parte informó que este martes se reunirá con los representantes de las empresas que despachan oxígeno medicinal en el municipio para conocer de cerca la situación, en función del crítico panorama presentado durante el fin de semana y buscar una solución.

De igual forma acotó que a pesar del bloqueo y los pocos recursos, de la mano de los empresarios se habilitó la Sala Covid del CDI Tamare y próximamente se entregará la del hospital, además de haber tenido un encuentro satisfactorio con el sector farmacéutico para garantizar a la población más vulnerable su tratamiento. Todo esto en función de proteger al pueblo lagunillense en medio de esta terrible pandemia.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.