El alcalde José Mosquera Adarme y su tren ejecutivo, acompañaron a los concejales del municipio Lagunillas a reconocer la labor de los profesionales de la administración que hacen vida en la entidad.
Al respecto, la primera autoridad local, señaló: “Hoy damos un justo reconocimiento a los administradores comprometidos con el trabajo público. La administración es una de las ciencias que desarrolla a los pueblos.
Ser administrador es conocer los procesos en la función pública o privada”.
En esta oportunidad, Johan Rosado, fungió como orador de orden, durante su discurso resaltó el valor de ejercer como administrador en el país.
“Estamos capacitados para llevar las finanzas y el mercadeo de las instituciones. Tenemos el deber de cumplir con las leyes de esta profesión y es una de las menos valoradas en este país.
Nosotros podemos ocupar diferentes cargos en las empresas. Hago una invitación a los colegas no colegiados para cerrar esta brecha. Esta carrera es única y tenemos muchas funciones”.
Con relación a las condecoraciones, se entregó la orden Eleazar López Contreras en primera clase a Javier Africano, Johan Rosado, Hermelinda Chirinos. En segunda clase Ninoska Millán, Hilcy Casneiro, Énder Rendón y en tercera clase, Karina Lima, María Delfín, Rosa Muñoz y Pastora Jaramillo.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/