Tal y como estaba previsto, en horas de la mañana el alcalde José Mosquera Adarme, acudió a su centro electoral para ejercer su derecho al sufragio en las elecciones presidenciales de este domingo 28 de julio.
La máxima autoridad municipal, acompañado de la primera dama Margarita de Mosquera, expresó su confianza en esta jornada electoral, la cual, marca el inicio del proceso de transformación que necesita el país.
“Es una oportunidad para iniciar la transformación de Venezuela en un país de paz, progreso y hermandad. Los lagunillenses han salido a votar, aprovecho para hacer un llamado a las personas que aún no han ejercido su derecho al voto para que salgan y se acerquen a su centro de votación. El proceso electoral es rápido y mientras haya electores en cola las mesas no deben cerrar y permitir el acto de votación”, señaló Mosquera.
Asimismo, indicó que el proceso en Lagunillas arrancó con buen pie y bajo un ambiente de normalidad y entusiasmo. También exaltó la excelente labor que está realizando el Plan República.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/