COLDESTACADO

Alcalde José Mosquera entregó a PoliLagunillas unidades policiales en su día

El Instituto Autónomo de Policía del municipio Lagunillas, realizó el Acto de Ascenso Ordinario 2022 de 14 funcionarios y funcionarias en el Día Nacional del Policía que se celebra este 16 de julio.

La ceremonia protocolar se realizó en el Salón de Sesiones del Ilustre Concejo Municipal de Lagunillas en presencia del Comisionado Jefe MSc. Rigmar Borjas Contreras, el alcalde José Mosquera, ediles; el presidente del Concejo Municipal, Carlosman Leal; Carlos Dickson, representante de la Comisión de Enlance del Gobernador Manuel Rosales y fuerzas de seguridad y prevención de la jurisdicción costera.

Al respecto, el Primer Mandatario local de Lagunillas felicitó a los funcionarios de PoliLagunillas.

Lea también:
Gobernador Rosales: "Vamos a votar, abstenernos sería una calamidad para Venezuela"

En sus palabras los conminó a seguir impulsando las acciones de seguridad y preventivas en las escuelas y comunidades.
“Los funcionarios de PoliLagunillas deben seguir combatiendo la delincuencia y no maltratar al pueblo”, expresó Mosquera en su discurso de salutación.

Asimismo, Mosquera hizo un gran esfuerzo en dotar a PoliLagunillas de unidades radiopatrullas, motos y bicicletas en una primera fase como regalo en el Día del Policía.

En esta ocasión, José Mosquera anunció que le entregó a PoliLagunillas, al mando de Comisionado Jefe MSc. Rigmar Borjas Contreras, un total de 10 bicicletas nuevas y tres motocicletas y dos unidades radiopatrullas repotenciadas.

Por su parte, Borjas expresó que el compromiso por la seguridad de los Lagunillenes se fortalece y agradeció al Alcalde José Mosquera por el apoyo presentado en la nueva gestión policial.

Afirmó que las unidades repotenciadas, adjudicadas por el alcalde José Mosquera, se incorporan al plan de vigilancia y patrullaje para el control delictivo en los Cuadrantes de Paz y Vida comandados por PoliLagunillas.

“Me siento muy orgulloso y satisfecho de los funcionarios y funcionarios que arriesgan su vida para preservar la paz y la seguridad del municipio Lagunillas”, detalló.

El ascenso de los funcionarios y funcionarias de la Policía de Lagunillas fue aprobado por el A/J Remigio Ceballo Ichaso, ministro de Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz del Gobierno Venezolana, a través de Visipol.

.
Nota de Prensa PoliLagunillas

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.