COL.- Con el esfuerzo de la Gobernación del Zulia y de la Alcaldía de Lagunillas, el alcalde José Mosquera Adarme, inauguró, este 10 de octubre, el ambulatorio urbano Mario Ricardo Vargas, en el sector La Playa, parroquia Paraute.
La primera autoridad local, estuvo acompañado de la primera dama Margarita de Mosquera, el director general de la alcaldía, Fred Jiménez, los ediles y parte de su gabinete ejecutivo.
Sobre los trabajos de rehabilitación que se hicieron en el centro de salud,según indicó el burgomestre: “Hoy estamos inaugurando esta nueva Casa Salud en el sector Mario Ricardo Vargas, también conocido como La Playa. En un esfuerzo mancomunado con el gobernador Manuel Rosales, se hizo el reacondicionamiento general de este ambulatorio y ahora prestará un servicio de calidad a los vecinos de esta zona”.
Cabe destacar que la recuperación de los espacios de las instalaciones médicas se enfocaron en pintura, desmalezamiento, colocación de cielo raso e instalación de aires acondicionados.
Los sectores favorecidos con esta obra, serán Barrio Nuevo I, II y Mario Ricardo Vargas. Se brindará atención médica aproximadamente a 600 familias quienes tendrán la posibilidad de recibir consultas generales, vacunaciones y charlas médicas preventivas.
De este modo, el gobernador Manuel Rosales Guerrero y el alcalde José Mosquera Adarme, aseguran a los lagunillenses salud y bienestar.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/