viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Alcalde José Mosquera inició el plan «Recuperemos Lagunillas… El compromiso es de todos»

LAGUNILLAS.- Acompañado de su tren ejecutivo y los concejales, el alcalde José Mosquera, inició el plan «Recuperemos Lagunillas… El compromiso es de todos».

El mismo arrancó desde el puente Tamare,  parroquia Libertad, donde el burgomaestre explicó «hoy arranca este programa de embellecimiento de la ciudad con el que todos estamos comprometidos.

 

En la avenida Intercomunal se inició el plan «Recuperemos Lagunillas… El compromiso es de todos».

Se trata de un plan integral que, en esta primera fase, incluye limpieza de drenajes, corte de maleza, poda de árboles, pintura de la isla central y brocales, demarcación de espacios peatonales, bote de basura, reparación de semáforos, diagnóstico y recuperación del alumbrado público, para  rescatar nuestros espacios de manera progresiva y devolverle el rostro que un día tuvo».

Lea también:
Consejos comunales en Cabimas exigen comodato para sede de la PNB

Asimismo, Mosquera señaló «sentimos alegría, pero también un gran compromiso porque encontramos un municipio abandonado, pero de la mano de nuestro gobernador Manuel Rosales lo vamos a recuperar, y no sólo Lagunillas, sino el Zulia, porque llegó el cambio y la esperanza».

José Mosquera, Alcalde del municipio Lagunillas

Este plan involucra a la Alcaldía de Lagunillas, Ingeniería Municipal, Dirección de Proyectos y Programas Especiales, Dirección de Ambiente y Sedemaul, en un trabajo conjunto por el bienestar de los lagunillenses.

 

En esta primera fase, el Plan incluye limpieza de drenajes, corte de maleza, poda de árboles, pintura de la isla central y brocales entre otros.

 

Nota de prensa/Alcaldía de Lagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.