POLÍTICA

Alcalde Keiver Peña Montilla: “Por el portal del CNE me enteré de mi inhabilitación”

Keiver Peña dijo, que no ha sido citado para declarar sobre un informe de Contraloría, lo que quiere decir que la decisión de inhabilitarlo se tomó de manera unilateral

Política.- La presunta inhabilitación política de los alcaldes de Trujillo y otros estados, tomó un giro de represalia cuando el CNE arremetió contra los que manifestaron el apoyo en cuestión, entre los que se encuentra el alcalde del municipio Sucre, Keiver Peña Montilla.

El alcalde colocó un mensaje por las redes que señala: “Quiero decirles que estoy acostumbrado a todo tipo de ataques, por simplemente trabajar por el bienestar del pueblo de Sucre y luchar por el rescate de la democracia”.

Esta inhabilitación tiene fecha de vencimiento y es muy corta, añadió al final el mensaje de Keiver Peña Montilla.

Lea también:
Ecarri “pasaría tijera” a la mitad de los ministerios existentes en el país

“Vamos a seguir sin distracciones en la lucha; donde los venezolanos podamos ejercer nuestros derechos y podamos decidir nuestro futuro, por la vía electoral, pacífica y ciudadana. Falta poco”.

Alcaldes que apoyan a Edmundo González y María Corina Machado

Se presume que el procedimiento abarca a los demás alcaldes y funcionarios que se han pronunciado a favor de las opciones de la oposición, que son muchos en todo el país.

Entre los mensajes recibidos por el medio de parte de seguidores de la gestión de Keiver Peña en positivo y negativo, estos se refieren a que la decisión del CNE fue tomada por efecto de un informe que debe tener la Contraloría General de la República.

El alcalde Keiver Peña no ha sido citado para declarar, sin haber escuchado los argumentos de la autoridad municipal de Sucre. El acusado estuvo en estado de indefensión, argumentos que el afectado conoce por ser abogado de la República. (Política El Carabobeño).

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.