viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Alcalde Pedro Duarte ejerció su voto en jornada electoral de las EPA del PSUV

CABIMAS.- El precandidato a la reelección por la Alcaldía de Cabimas , Dr. Pedro Duarte, ejerció su derecho al voto en el marco de la jornada  electoral  de las Elecciones Primarias  Abiertas (EPA) del PSUV, actividad que se desarrolla en el país y que en el Municipio Cabimas se ejecuta con toda normalidad, con la apertura sin contratiempos de los 40 centros nucleados y participación activa de la militancia y pueblo en general, para elegir a los representantes del chavismo que participarán  en las megaelecciones para gobernaciones y alcaldías del país el 21 de noviembre.

En horas de la mañana, desde el Centro Nucleado Escuela Básica Valmore Rodríguez en el Sector La Montañita, Parroquia La Rosa, junto a la Primera Combatiente Lesbia Rodríguez de Duarte, el precandidato ejerció su voto, y quienes estuvieron acompañados de la militancia roja.

«En el dia de hoy una fiesta democrática, en la República Bolivariana de Venezuela, somos hombres disciplinados y por ello participamos en esta nueva etapa, de democracia participativa, contento por  este proceso. Aquí en Cabimas se han instalado 40 centros nucleados, con mucha alegría».

Lea también:
Motorizado de Bachaquero muere tras ser impactado por una gandola

Indicó que en cuanto a la asistencia de votantes se detectó una muy buena asistencia en cada uno de los centros de votación nucleados, habilitados para esta contienda electorales donde participa todo el padrón electoral.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.