COLDESTACADO

Alcaldes de Miranda, Valmore y Baralt perdieron candidatura a la reelección en las EPA

EL REGIONAL DEL ZULIA

COL.- Una vez revelados los resultados de las Elecciones Primarias Abiertas del Psuv, realizadas este domingo en todo el país, se conoció que los alcaldes Tiberio Bermúdez, Yuranis Pino y Samuel Contreras, perdieron la candidatura para reelegirse en sus cargos, en un nuevo periodo.

En el listado de los ganadores destaca Jorge Nava en Miranda, Javier Briceño para Valmore Rodríguez y Jarvis Rondón en Baralt. Este lunes ya se había informado sobre una situación similar en el municipio Simón Bolívar donde el burgomaestre Henry Barrueto fue derrotado por Jhosep Parra.

Lea también:
Cabimas registra más de 50 accidentes viales en cuatro meses

Asimismo, en Santa Rita, único municipio gobernado por el sector oposición, resultó seleccionada Mairelys Barboza para representar al Psuv en los proximos comicios del 21 de noviembre.

Los que si contaron con el respaldo de la militancia a su actual gestión, fueron los alcaldes de Cabimas, Pedro Duarte; Leonidas  González en Lagunillas, quiene salieron favorecidos con los votos y optarán a la reelección.

Redacción, EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.