COLNOTICIAS

Alcaldía continúa jornadas de desinfección en territorio baraltense

MENE GRANDE.-Este viernes se llevó a cabo una nueva jornada de desinfección en las instalaciones de los organismos de seguridad del municipio Baralt y en los espacios donde se desarrolla el programa de vacunación contra la COVID-19 en esta zona costera del Zulia, actividad que estuvo dirigida por el Alcalde Bolivariano Samuel Contreras Blanco, supervisada a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana por el Lcdo. Ángel Vergara.

Un equipo integrado por funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Baralt se encargó de desinfectar con hipoclorito las sedes de la Policía Regional, PoliBaralt, GNB, CICPC, PNB y la UNERMB, ubicadas entre las parroquias Pueblo Nuevo y Libertador.

Esta labor contribuye al control, prevención y disminución de los niveles de contagio de la enfermedad en la jurisdicción, reforzando así las orientaciones del Ejecutivo Nacional y Regional, en aras de garantizar el saneamiento de las áreas ocupadas por el personal que se encuentra expuesto a mayor riesgo y mantener el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para el resguardo de la población.

Lea también:
Concejal de Lagunillas Kristal Méndez habla sobre Ordenanza de Inclusión para personas en condiciones especiales

El mandatario local indicó que el ayuntamiento sigue en pie de lucha para hacer frente a la pandemia en un trabajo conjunto con los órganos de prevención y la conciencia de las comunidades, a quienes hizo un llamado a no relajarse y mantener el cuidado de su salud.

Nota de Prensa/ Alcaldía de Baralt

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.