COLDESTACADO

Alcaldía de Cabimas intervino Carretera «H» desde la Av. 31 hasta la 32

Para dar solución al clamor de los vecinos y comerciantes que hacen vida en el tramo de la carretera H entre la Av. 31 y la 32, la Alcaldía de Cabimas, inició la intervención del colector de la zona  para secar, literalmente, el río de aguas servidas que por allí corre desde hace más de tres meses.

«Estos trabajos corresponden a las reparaciones puntuales del colector que está ubicado en la Av. H entre avenidas 31 y 32 del municipio y a la sustitución de tubería matriz de aguas servidas del corredor vial la H.

El alcalde Nabil Maalouf conversó con conductores y vecinos de la zona sobre los trabajos en las Avenidas 31 y 32.

Está a cargo del equipo de Ingenieros de la Alcaldía encabezado por Ramón Chirinos», dijo el alcalde Nabil Maalouf a sólo cinco días de haber jurado como nuevo representante del Gobierno Local.

Lea también:
En el municipio Miranda entregaron más de 40 Ayudas Humanas y Adjudicaron 20 Títulos de Tierras Urbanas

Indicó que se evaluó la situación de los huecos que rodean la avenida para realizar los trabajos pertinentes y solucionar estos desniveles de la carretera.

 

En el sitio desde éste lunes se iniciaron los trabajos para achicar el río de aguas servidas que afectaba a vecinos y transeúntes.

» Estamos cumpliendo con la promesa que hicimos en campaña de devolverle la salubridad al municipio.
Estamos trabajando fuertemente para iniciar el cambio y que se sienta en el buen vivir de los cabimenses».
Los conductores que atravesaban por el lugar y los vecinos aplaudieron la iniciativa pues es uno de los principales problemas que afectan está carretera que es una de las puertas de entrada y salida a la jurisdicción.

 

El Regional del Zulia
Yunetzy Rivero

, , , , , , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.