lunes, abril 29, 2024
COLNOTICIAS

Alcaldía de Cabimas repara colector colapsado en la Parroquia Rómulo Betancourt

Cabimas.-Dando respuesta contundente en materia de aguas residuales, este sábado, la Alcaldía del municipio Cabimas realizó labores de   reparación de un importante colector dañado y colapsado el cual está  ubicado  en la vereda 2, sector 2 de  la  Nueva Cabimas, parroquia Rómulo Betancourt en  esta localidad.

Los trabajos, fueron realizados con la presencia del  Alcalde Nabil Maalouf, quien estuvo al frente de las acciones realizadas en este populoso sector del municipio en compañía del ingeniero Ramón Chirinos Director Municipal de Infraestructura y  su equipo de trabajo, además del Diputado a la Asamblea Nacional Héctor Vargas y de la comunidad en general habitantes de este  sector.

En sus palabras, el Alcalde de Cabimas  aseguró, que se hacen grandes esfuerzos por parte de la nueva administración para  solucionar a corto plazo las exigencias de la comunidad afectada por años de desidia de los anteriores gobiernos, » hoy estamos dando respuesta a esta situación, y según lo estipulado dar una solución definitiva a esta problemática con una gran disposición de trabajo» recalcó Maalouf, quién dijo que  se han enfocado en varios renglones y en especial atención a la problemática de la aguas servidas.

Lea también:
Vecinos de la Zona Norte de Cabimas: 60 días sin agua por tubería

Por su parte el ingeniero Chirinos ofreció detalles técnicos de las labores ejecutadas para lograr la reparación de este colector y darle respuesta a la comunidad, «Cabimas está colapsada por los 4 rincones y aquí estamos trabajando nosotros buscando soluciones a los problemas de la ciudad» aseguró.

El Diputado Vargas estuvo presente en las labores, y agradeció las gestiones realizadas por las autoridades municipales por dar respuesta inmediata al clamor de esta comunidad, «se resuelve un problema que era desidia, que era falta de voluntad popular y para eso llegó esta nueva gestión para resolver los problemas a la comunidad» sentenció.

Los vecinos se agolparon y agradecieron infinitamente la respuesta inmediata brindada por el Gobierno municipal para dar respuesta a la comunidad, «casi un año tenía eso dañado y el Consejo comunal no  dio ninguna respuesta, gracias de verdad al Dr. Nabil Maalouf por venir a darnos solución a este problema» dijo el señor Carlos Hernández, quien habló en nombre de los  habitantes de esta comunidad.

Los trabajos realizados en el sector 2 de la Nueva Cabimas,  en atención directa a las comunidades son  parte de las acciones que se  llevan a cabo y seguirán en  los próximos días en otros sectores como en  Tierra Negra, Guabina y El Solito en la parroquia Carmen Herrera,  además del sector El Golfito en Ambrosio, desde donde también se han recibido peticiones, además de Los Laureles, El Lucero, La Pastora, de esta forma el Alcalde Nabil Maalouf y su equipo de trabajo gestión para dar respuesta en materia de aguas residuales y así beneficiar a todos los habitantes del municipio Cabimas.

Prensa Alcaldía de Cabimas

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.